Patricia Conde prepara su primer desfile como diseñadora

Patricia Conde prepara su primer desfile como diseñadora
Patricia Conde es un ejemplo de pasión por el trabajo. Una persona polifacética que abre distintas puertas de creatividad. Y todas ellas, siendo fiel a su propia personalidad. A través de su blog en la revista Elle, explica lo feliz que le hace poder vivir nuevamente la aventura de la moda. Lo hace a través de la colección otoño invierno Pati Conde by Dándara: “Todo nuestro trabajo ha dado sus frutos y tenemos una colección otoño-invierno increíblemente bonita, maravillosa, romántica, funcional, elegante….”. La diseñadora está muy orgullosa del resultado final.

Mañana, estarán a la venta todas las prendas de esta nueva colección. Tanto en la tienda online como en los distintos puntos de venta de esta conocida franquicia. Pero además, Patricia Conde también comparte una noticia muy importante con sus seguidores. Puedes leer la información después del salto del post.

Primer desfile de Pati Conde by Dándara

Además, Patricia Conde tiene un nuevo proyecto que ha desvelado a través de su blog: “Os informo que el próximo día 30 de septiembre tendrá lugar el 1º desfile de PATI CONDE By Dandara en la Fashion Week de Sevilla. Y estoy inmersa en los detalles de todas las prendas. Y por qué no, he de deciros que también estoy encantada de volver a la tierra que vio nacer y crecer a mi abuelo materno hasta que se fue a Madrid para estudiar bellas artes”.

Patricia Conde vive con auténtica pasión esta faceta que se ha convertido en su profesión. De hecho, ella misma explica que una de las cosas que más le gusta es hablar sobre “por qué le gusta tanto crear prendas y la ilusión tan grande que tiene con su nuevo proyecto”. Pati Conde by Dándara reúne prendas de moda que combinan un diseño estético muy atractivo. Moda con toque sport chic tan demandado por tantas mujeres con estilo que buscan la comodidad.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *