Patricia Conde protagoniza el catálogo Dándara otoño-invierno

Patricia Conde protagoniza el catálogo Dándara otoño-invierno

Patricia Conde es la perfecta embajadora de la firma Dándara que ofrece moda con diseños de calidad por un precio muy competitivo. La moda siempre se adelanta a su tiempo real y en pleno verano, algunas colecciones ya presentan las novedades en tendencias para el próximo otoño e invierno cuando las bajas temperaturas marquen un claro contraste con el entorno estival.

Patricia Conde ha desvelado en su blog que ya ha participado en la preparación del catálogo Dándara otoño invierno 2015-2016: “El otro día hicimos la sesión de fotos para la nueva campaña de Dándara otoño-invierno. Ahí sí que pasé calor… jerséis de lana, bufandas, botas altas etc. En breve veréis los resultados, pero aquí os dejo un pequeño avance”.

Además de ser embajadora de la firma, Patricia Conde se siente muy identificada con la filosofía de moda de esta firma: “Dándara es una marca que descubrí hace un par de años y que me encanta, ya que no sólo la relación calidad-precio es increíble, sino que los tejidos y los diseños sientan de maravilla. Estoy deseando que llegue el frío para lucirlo bien”.

Una de las cualidades que define el estilo de la firma es la naturalidad como sinónimo de elegancia, un estilo que se dirige especialmente a una mujer urbana y joven. Valores que encarna a la perfección la bella Patricia Conde que ya protagonizó el catálogo primavera verano de Dándara.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *