Patricia Conde se tomará unas largas vacaciones

Después de la cancelación de Sé lo que hicisteis, quedaba en el aire la pregunta de qué era lo que harían los colaboradores de la emisión.

¿Se irían a otras cadenas? ¿Se dedicarían a otra cosa? ¿Se tomarían un año sabático? En fin, cuestiones que los fanáticos de los presentadores tenían en mente.

Pues bien, una de las primera en revelar sus planes post Sé lo que hicisteis ha sido la propia Patricia Conde. Y lo que hará de ahora en más no será otra cosa que tomarse unas vacaciones, unas largas y tendidas vacaciones de dos meses para descansar después de estar 5 años al frente de la emisión humorística de laSexta.

Claro que no se va a desconectar del medio, pues espera que durante sus vacaciones le lleguen una o dos ofertas, mismas que estudiará detenidamente pues no piensa aceptar "cualquier cosa a cualquier precio". Mira que si se cotiza la tía.

Planes de Boda

No, por ahora Patricia Conde no tiene planes de boda, pero no descarta pararse en el altar frente a su pareja, el empresario Carlos Seguí, algún día.

Eso sí, desde ya anuncia que el día que decidan casarse la noticia sólo se la dará a su círculo más allegado de familiares y amigos, aunque asegura que tampoco es que vaya a mantenerlo el secreto pues no se considera una tía "tan importante". Además, seguro que entre ese círculo de amistades hay un bocazas, así que la cosa terminará sabiéndose tarde o temprano.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *