Patricia Conde tendrá una boda sencilla

ha revelado algunos detalles sobre su boda con el empresario Carlos Seguí, asegurando que la unión matrimonial será más bien pequeña y sencilla.

La presentadora reveló en su blog que Seguí le pidió que se casara con él durante las pasadas fiestas navideñas, después de salir por año y medio, y que no dudó ni un segundo antes de responder con un “sí”.

Así mismo quiso aclarar que su prometido no tiene ninguna discoteca sino que administra con una especie de museo-restaurante en el que recibe gran cantidad de turistas.

Sobre la boda, no ha dado fecha, aunque ha confesado que será un festejo más bien pequeño, familiar y sencillo. Aprovechó además para agradecer a todos aquellos que se han ofrecido en proporcionarle cosas para su gran día –como por ejemplo el vestido de novia— pero aclaró que ya tiene todo lo necesario.

Patricia Conde aseguró finalmente que “en cuanto pueda, ese mismo día colgaré alguna foto en este blog, lo prometo”. Bien por sus seguidores.

Vía | Bekia


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *