Patricia Conde ya es mamá

Patricia Conde ya es mamá

Patricia Conde está encantada de poder tener por fin a su bebé en brazos. Un niño llamado Lucas que ha venido a llenar de alegría a una de las rubias más guapas del panorama nacional. A través de su blog personal, Patricia Conde ha querido compartir con sus lectores la inmensa felicidad que siente en este instante: “No os imagináis la inmensa felicidad que siento al comunicaros que ayer, 16 de mayo de 2013, nació mi hijo Lucas en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca. Él está bien, súper sano, es buenísimo y guapísimo”.

Patricia Conde se ha decantado por el nombre de Lucas al igual que hicieron Alba Carrillo y Fonsi Nieto para llamar a su hijo. Patricia Conde ha estado rodeada del cariño de todos los suyos en este momento de su vida. Patricia Conde ha dado a luz a su primer hijo: Lucas Seguí Conde. La presentadora de televisión ha tenido el niño un año después de haber dado el sí quiero a su gran amor, Carlos Seguí.

A lo largo de este tiempo, Patricia Conde ha compartido con sus lectores sus recomendaciones sobre temas vinculados con la maternidad y los libros sobre embarazo que ha leido a lo largo de los nueve meses. Patricia Conde es ahora mismo una mujer inmensamente feliz. Esta semana, dos famosas han ampliado a la familia: Patricia Conde y Mónica Cruz. Muchas felicidades a ambas.

Más información – Patricia Conde da las gracias por las felicitaciones de su embarazo

Fuente  – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *