Patricia Montero y Álex Adróver; planes de boda

Patricia Montero y Álex Adróver; planes de boda

Patricia Montero y Álex Adróver se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión “Yo soy Bea”. Entonces, nació una bonita historia de amor que, diez años después, escribe un nuevo capítulo. Ambos tienen planes de boda después de la inolvidable pedida de mano que la actriz ha descrito a través de su blog en la revista Mujer Hoy.

Una espectacular petición de boda

Patricia Montero dijo con emoción en Instagram: “Te lanzaste casi 10 años después, eso sí, la espera mereció la pena… ¡Te quiero pececillo!”. Sobre esta decisión de boda, Patricia Montero, actual participante en MasterChef Celebrity 2, comenta: “Álex y yo no somos de bodas tradicionales, ni siquiera somos de casarnos, jaja, lo hemos dicho en varias entrevistas… Pero con un hijo, todo cambia, y normalizar los papeles es casi obligado. Así que, nosotros felices de hacer una fiesta, donde celebremos que ¡nos queremos!¡Porque eso sí nos hace ilusión! Juntar a la gente que queremos para celebrar juntos ¡el amor!”.

Una pedida de mano muy original que se produjo cuando ambos estaban buceando: “El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar”. Un escenario acuático que ambos recordarán para siempre por las emociones especiales de un día significativo. Romanticismo en estado puro. Patricia Montero y Álex Adróver estuvieron acompañados en este día especial por sus mejores amigos, y también, por su hija Lis.

Durante este mes, Patricia Montero es protagonista de la portada del nuevo número de la revista Objetivo Bienestar que ya puedes encontrar en los quioscos. Y mañana martes, puedes disfrutar también de su talento culinario en la nueva entrega de MasterChef Celebrity en La 1.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *