Patricia Montero desvela el sexo de su bebé

Patricia Montero desvela el sexo de su bebé

Patricia Montero compartió a través de su blog en Mujer Hoy la feliz noticia de su embarazo. Ha sido también a través de este medio Patry Fit Style donde la feliz mamá ha compartido nuevos detalles sobre su futura maternidad. Patricia Montero y Álex Adrover serán padres de una niña: “Todo el mundo me preguntaba acerca del bebé… ¿No tienes intuición del sexo? ¿Qué prefieres, niño o niña? ¿Todavía no lo sabes y estás de 5 meses?”.

Y añade: “Sinceramente nos daba igual una cosa que otra, no teníamos preferencias. Nuestro único deseo es que estuviera sano/a”. Finalmente concluye: “Se ha hecho esperar, porque se movía muuucho, pero al fin nos ha mostrado sus encantos…”.

El bebé se llamará Lis. Un nombre que tiene un valor emocional muy importante para Patricia Montero puesto que así se llamaba su madre, tristemente fallecida: “Un cáncer terrible se llevó a mi madre hace un año. Una enfermedad por la que estuvo luchando mucho tiempo y donde nos demostró a todos su fuerza, valentía y coraje. Ella solo había una, pero la pequeña LIS tendrá sus ganas de luchar y vivir, estoy segura”. Unas palabras que son un bonito homenaje al recuerdo de su madre.

Patricia Montero muestra con emoción su felicidad en la recta final de su embarazo puesto que cada vez  falta menos tiempo para que pueda ver la carita de su bebé: “Ya podemos hablarle por su nombre y eso es una pasada. Casi nos podemos imaginar su carita”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *