Patricia Montero y Álex Adróver celebran ocho años de amor

Patricia Montero y Álex Adróver forman una bonita pareja desde hace ocho años. Con motivo de este aniversario, la actriz ha sorprendido a su pareja con estas palabras de amor a través de su blog en Mujer Hoy: “Estos 8 años a tu lado, han sido los más bonitos de mi vida. Gracias por cuidarme, hacerme sentir una mujer valorada y fuerte, capaz de comerme el mundo, yo sola. Gracias por regalarme sonrisas, abrazos y ánimos cuando más los he necesitado”.

El mensaje de amor de Patricia Montero para Álex Adróver

La bloguera continúa con su carta de amor de este modo: “Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del mundo. Gracias por cumplir mi sueño de ser mamá a tu lado y convertirte en el mejor padre que Lis podía tener”.
Patricia Montero despide esta carta de este modo: “He crecido a tu lado y madurado como mujer y persona, me has hecho aprender tantas cosas… Gracias por enseñarme a ser más feliz y llenar mi vida de amor, cariño y respeto”.

Patricia Montero y Álex Adróver se conocieron por motivos profesionales cuando trabajaron juntos en la serie Yo soy Bea. Por tanto, fueron pareja antes en la ficción que en la vida real: “¿Te apetecen 8 años más? Te quiero mi amor”. Ambos han formado una bonita familia con la llegada de su hija Lis.

Patricia Montero ha reflexionado en su blog sobre la importancia de disfrutar de planes de pareja. Especialmente, después de formar una familia. Planes para romper la rutina, mejorar la comunicación y reavivar la magia.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.