Patricia Pérez publica el libro Yo sí que me cuido

Patricia Pérez ha publicado su nuevo libro: Yo sí que me cuido. Una obra de la que seguro que puedes tomar buena nota de algunos consejos prácticos para cuidarte y sentirte bien. Patricia Pérez se adentra nuevamente en el universo del bienestar a través de esta obra que seguramente que viene a respaldar el éxito de sus dos títulos previos: Yo sí que como y Yo sí que cocino.

Patricia Pérez comparte con sus lectores sus conocimientos sobre nutrición, un tema que le apasiona y que es tan importante para la salud. El libro Yo sí que me cuido puede ser un título muy sugerente para afianzar durante la primavera hábitos de salud que mantener durante el próximo verano. ¿Qué pueden encontrar los lectores en este nuevo libro?

Recetas de cosmética natural, cuidados de belleza, aromaterapia, utilización de aceites esenciales… Por otra parte, también aporta consejos prácticos para tratar trastornos de la piel, por ejemplo, rojeces, ojeras, bolsas. Cuidarte es un hábito de autoestima cuando recuerdas que, por muchas ocupaciones que tengas en tu día a día, también mereces dedicarte tiempo para ti.

Además, también puedes conocer los consejos de nutrición de Patricia Pérez a través de su blog en Diez Minutos. A través de este medio, Patricia Pérez ha compartido la ilusión por este nuevo proyecto editorial: “Este libro está dedicado a vosotros y trata de cosmética porque siempre me preguntáis cómo me cuido el pelo o la piel. Espero que os guste y le saquéis mucho partido. Lo podéis adquirir en las librerías, Fnac o El Corte Inglés”.

Entre sus lectoras Patricia Pérez cuenta con algunas tan conocidas como la actriz Vanesa Romero.

Foto – Portada del libro


Categorías

Escritores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *