Patrick Stewart, el profesor X es gay

patrick-stewart

¿Sois fans de Star Treck y de los X-Men? Pues entonces la noticia os va a sorprender: Patrick Stewart es gay. El actor británico sería homosexual, según el periódico británico The Guardian.

En efecto, el cotidiano “The Guardian” ha visto con buenos ojos la salida del armario de la actriz Ellen Page. Lo que pasa es que el periódico británico ha añadido que “muchas personas homosexuales, como Sir Patrick Stewart, ven la revelación de la actriz como algo de actualidad”. Una frase que designa al actor como siendo gay.

Así es, Patrick Stewart es un gran defensor de la causa LGBT. Sí, Patrick Stewart tiene como mejor amigo a Ian McKellen, que es gay. Pero Patrick Stewart no lo es. El actor se casó de hecho en septiembre de 2013, con su compañera, la cantante de jazz americana, Sunny Ozell.

Está claro que se trata de un error que “The Guardian” no ha tardado en corregir…


Un comentario

  1. Sin negar que fue inspirada por la lucha de los negros por tener los mismos derechos que los blancos, de todos los grupos que se les a violado sus derechos y han tenido que luchar para tenerlos, los homosexuales son los que mas se parecen a los X-Men (los mutantes), porque: son perseguidos por la sociedad en general, sus propios familiares los maltratan o rechazan, muchos si pueden esconderse y fingir que son no mutantes, la sociedad lo que quiere es destruirlos (acecinarlos o “curarlos”) no esclavizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *