Patrick Swayze aparecerá como zombie en una película

El mundo del espectáculo se conmocionó hace unos días con la noticia del fallecimiento del actor Patrick Swayze a causa del cáncer de páncreas que lo aquejaba. Lo cierto es que el cine perdió a uno de su más talentosos actores para siempre; aunque tal vez aún no hemos visto la última participación de Patrick Swayze en la pantalla grande.

Y es que los productores de la película Zombieland están en platicas internas para decidir si incluyen o no las escenas que grabó el actor hace algunos meses para la cinta.

Es un papel pequeño, de hecho, es sólo una aparición a manera de cameo. En otras circunstancias no sería tema a discutir, pero lo que podría prestarse a la polémica es que Patrick Swayze aparece corriendo como un zombie, lo cual podría herir algunas sensibilidades. Además, si añadimos que es una cinta de humor, algunas personas podrían pensar que la película hace mofa del actor.

Sin embargo, es una escena bastante divertida en la cual Patrick Swayze se la pasó de lo mejor mientras era grabada.

La decisión final tendría que considerar también la opinión de los familiares, quienes podrían verlo como una manera de brindar una especie de homenaje al actor.

patrick swayze

Por su parte, la familia de Patrick Swayze ha anunciado que esparcirá las cenizas del actor en un rancho de su propiedad ubicado en Nuevo México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *