Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer

Pau Donés anuncia que vuelve a tener cáncer. Una triste noticia después de que, durante un año estuviera limpio, tal y como él lo comentaba en su blog. Es ahí donde el cantante de Jarabe de Palo se confiesa de todo lo que se le pasa por la cabeza, ante este nuevo reto que le pone la vida.

Parece que el optimismo se ha apoderado de él. El “cangrejo”, como llama a la enfermedad, se ha despertado pero Pau Donés no quiere que esta vez lo mantenga alejado de lo que más le gusta. La música es parte de su vida y es por ello que tiene pensado volver a los escenarios cuanto antes.

Pau Donés anuncia que el “cangrejo” se ha despertado

Llevaba un año limpio. Lo marcadores tumorales a 0. En los scanners no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a pensar que me había curado”. “Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Una gira y un libro. El 2017 iba a ser glorioso”.

Parece que los planes de Pau eran bastante claros. Sin duda, tras haber pasado por una mala época, parecía que la buena estaba sucediendo, pero la vida lo ponía de nuevo a prueba:”…recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Malas noticias!. Pasé un par de días pensando”.

“…Llegué a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017, Jarabe volvía a los escenarios“. Sin duda, unas emotivas palabras que conllevan un mensaje de lo más positivo y que esperamos, en nada Pau Donés pueda volver a comentar que ha superado la enfermedad.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *