Pau Gasol y Silvia López rompen su relación

Pau Gasol y Silvia López rompen su relación

Pau Gasol y Silvia López habrían roto su relación según información publicada por la revista Semana y después de cinco años de amor. A pesar de que en algún momento se llegó a hablar de la posibilidad de boda, la historia ha dado un giro inesperado a pesar de que la ruptura se ha producido de una forma muy discreta tanto que podría haberse producido a finales del verano pasado pero es ahora cuando ha trascendido a los medios.

La ruptura se habría producido de modo cordial al estar ambos de acuerdo en su decisión de romper. Además, no ha habido terceras personas en esta ruptura entre Pau Gasol y Silvia López.

El verano pasado Pau Gasol acudió acompañado por su pareja Silvia López a la boda de su hermano Marc Gasol con Cristina Blesa, una ceremonia que se llevó a cabo bajo fuertes medidas de seguridad.

Las alarmas sobre una posible ruptura de pareja definitiva han surgido después de que el deportista haya publicado una foto en Instagram en la que Pau Gasol está con varios amigos, entre ellos, el tenista Rafa Nadal. Pau Gasol acudía acompañado de forma habitual a Indian Wells junto a Silvia López. Sin embargo, este año fue solo al torneo.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *