Paul McCartney actuará en España en el mes de Junio

Paul McCartney en concierto

Paul McCartney visitará nuestro país, más concretamente Madrid, para ofrecer a todos los fans un concierto que pretende ser toda una leyenda. Han pasado unos 12 años desde que el ex-Beatle no se dejaba ver por aquí, aunque parece que la larga espera ya ha finalizado y el 2 de Junio lo tendremos en vivo y en directo en el Estado Vicente Calderón.

Un concierto que es parte de su nueva gira, “One on One” y que además llega en un momento muy importante. La emisora de radio, “Los 40” cumple nada más y nada menos que medio siglo de existencia. Ésta se ha unido con el periódico “El País”, que también está de cumpleaños aunque en esta ocasión son 40, para poder traer a Paul McCartney en un concierto único en España.

La última vez que Paul nos deleitó con su música en directo fue allá por el año 2004, también en Madrid. Además de ser toda una leyenda, también es muy importante para la celebración de los cumpleaños antes citados, ya que el cantante inauguró el estudio de Los 40, hace ya 50 años.

Paul McCartney estará acompañado por la banda que se ha dejado ver en sus últimas apariciones en directo. Una banda que dará un gran espectáculo dividido en tres partes, ya que Paul siempre hace una mezcla de todas sus etapas en la música. Los éxitos de The Beatles estarán presentes así como las canciones de su banda Wings y las últimas composiciones del cantautor ya en solitario.

Un paso perfecto que nos llevará a recorrer numerosos años de historia y de éxitos musicales. Las entradas se pondrán a la venta este viernes día 18. Aunque ya están disponibles en una pre-venta desde la página oficial del cantante. Tan solo nos queda apresurarnos porque esta cita es de esas que solamente se viven una vez en la vida pero se recuerdan para siempre.


Categorías

Conciertos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *