Paul Walker murió por traumatismo y quemaduras

Paul Walker

Los resultados iniciales de la autopsia han revelado que Paul Walker murió por los diversos traumatismos, que sufrió al chocar el coche así como su posterior incendio. Los forenses no han querido dar más detalles. El actor conocido por la saga ‘Fast and Furious’ no conducía el porche en el cual viajaba, lo conducía su amigo Roger Rodas que también murió en el accidente, pero éste según la autopsia murió en el acto.

Con estas revelaciones realizadas, aunque falta el informe toxicológico, que tardará varios días, queda despejada la duda, la cual hablaba de que Paul Walker no muriera tras el gran impacto. Recordamos que el accidente tuvo lugar el pasado sábado cuando el Porche que conducía su amigo, circulaba a gran velocidad y se salió de la vía impactando contra un árbol en Santa Clarita en Los Ángeles.


También queda despejada toda duda en torno a la cual se hablaba de un fallo mecánico o incluso de que Paul Walker estuviera participando en una carrera ilegal, y hubiera implicado otro coche. Sin embargo, las autoridades locales han declarado que el actor o en este caso su amigo, circulaba a gran velocidad por la vía, por lo tanto esta es la línea  de investigación que seguirá la policía.

Según medios estadounidenses algunos testigos de accidente intentaron ayudar tras el impacto pero no pudieron hacer nada por las víctimas cuando el vehículo se vio envuelto en llamas. Esta conclusión ha sido posible gracias a la publicación de una grabación de una cámara de seguridad en la que se podía ver la humareda formada tras la colisión y el posterior incendio que se produjo tras de la colisión del coche.

Por otro lado, los productores de la saga ‘Fast and Furious’ han anunciado que tras la muerte de su estrella, la producción de la séptima entrega queda paralizada por el momento, mientras cambian el guión y le dan un final a la saga.

Más información – Meadow, hija de Paul Walker, víctima de un impostor

Fuente – euronews


Categorías

Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *