Paula Ecevarría se toma vacaciones navideñas en su blog

Paula Ecevarría se toma vacaciones navideñas en su blog

Paula Echevarría es una de las blogueras que actualiza con más frecuencia su blog en la revista Elle. La actriz cierra un año con logros muy positivos como el éxito de la tercera temporada de la serie Velvet, ha lanzado al mercado un perfume que lleva su nombre, ha sido portada de publicaciones de moda y también, está feliz por éxitos que su marido ha vivido este año.

Uno de los más significativos y emocionales es que el auditorio de San Vicente de la Barquera lleva el nombre del cántabro, además también ha publicado su autobiografía que lleva por nombre El sueño se hizo realidad. Paula Echevarría disfruta de las fiestas de Navidad en Candás. Durante estos días también ha disfrutado de planes con amigas. Se fue de tiendas con Marta Hazas, su compañera de reparto en Velvet.

El pasado verano Paula Echevarría se tomó un respiro en su blog, y ahora también inicia el año con un pequeño descanso en las actualizaciones habituales en Tras la pista de Paula. Así lo ha comunicado hoy ella misma a través de este medio, no sin antes dar las gracias a todas aquellas personas que le apoyan y le acompañan en su carrera profesional y emplazando a sus lectores hasta la vuelta de estas vacaciones navideñas: “Esta próxima semana el blog cerrará por vacaciones así que el 11 de enero volvemos a vernos por aquí con las pilas bien cargadas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *