Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Tony Acosta se van de compras

Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Tony Acosta se van de compras

Paula Echevarría tiene una vida social muy intensa y uno de los planes preferidos de la actriz es salir de compras para renovar su estilismo. Sin duda, la actriz tiene un fondo de armario variado y extenso como bien muestra cada día en las publicaciones de su blog de moda, uno de los más influyentes del momento.

Recientemente, Paula Echevarría compartió una jornada de compras en la que se rodeó de dos buenas amigas, la actriz Tony Acosta y la modelo Ariadne Artiles. Todas ellas, también charlaron de forma distendida durante un almuerzo en el que compartieron anécdotas y confidencias.

Paula Echevarría disfrutó de este plan entre amigas aprovechando que en ese momento tenía un respiro en su apretada agenda laboral, su hija Daniela se encontraba en clase como cualquier niño y su marido David Bustamante está en México preparando su nuevo disco.

Aunque Paula Echevarría no se considera a sí misma una it girl porque afirma que en cuestión de moda ya está todo inventado y ella solo adapta la moda a su personalidad, la realidad es que la mujer de David Bustamante derrocha estilo en cualquier ocasión. Para este plan de chicas, Paula Echevarría eligió un vestido corto de color blanco.

Foto – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *