Paula Echevarría baila al ritmo de la nueva canción de David Bustamante

Paula Echevarría baila al ritmo de la nueva canción de David Bustamante

David Bustamante ha presentado un nuevo tema: “Lo pide el alma”. Una canción pegadiza y con mucho ritmo que está gustando mucho a sus seguidores. Y que además, es un nuevo éxito en la carrera musical del cántabro. Paula Echevarría tampoco ha podido resistirse a ese ritmo bailable que produce emociones y buena energía al compás de “Lo pide el alma”.

David Bustamante presenta nueva canción

Y a través de un vídeo que ha compartido en Instagram, ante un escaparate social de casi dos millones de seguidores, la propia actriz se mueve al ritmo de este temazo: “Sin poder parar de bailarla. La canción de las vacaciones. Enhorabuena”. Un gesto que muestra la admiración profesional que la actriz siente por el cantante.

Este detalle de Paula Echevarría al compartir la nueva canción de David Bustamante se integra en un contexto de pareja que todavía sigue dando mucho que hablar en los medios de comunicación. La incógnita de cuál es la situación sentimental de ambos.

En el pasado, Paula Echevarría protagonizó el videoclip de la canción A contracorriente de David Bustamante. Un tema en el que ambos personalizan su versión particular de la película Notting Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Vídeo de la canción “Lo pide el alma”

La canción “Lo pide el alma” de David Bustamante muestra la búsqueda de la felicidad como un valor que nace del contacto con la novedad del presente. A continuación, puedes disfrutar de esta nueva canción en la que vemos a un David Bustamante radiante de energía positiva. Un tema que con el permiso de “Despacito”, también tiene mucho que decir en el verano de 2017. Porque un verano sin música no sería lo mismo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *