Paula Echevarría celebra su cumpleaños en Candás

Paula Echevarría celebra su cumpleaños en Candás

Paula Echevarría ha celebrado su 39 cumpleaños. Y como suele ser habitual, la actriz ha vuelto a irradiar felicidad a través de las redes sociales. Paula Echevarría dio las gracias a sus seguidores por tanto cariño: “No tengo palabras para agradecer a todos vuestras felicitaciones hoy. Gracias por tanto”. Da la bienvenida a los 39 con una clara filosofía de dar “gracias a la vida”.

Paula Echevarría cumple 39 años

Paula Echevarría ha compartido anécdotas que se repiten año tras año en su vida gracias al amor incondicional de sus padres: “Cada año me cuentan cómo mi madre se puso de parto, qué estaban haciendo, cómo llegaron al hospital, lo que sintieron al verme. Todo, con todo detalle. Y yo nunca me canso de escucharlo”. Paula Echevarría ha celebrado este 39 cumpleaños en Candás, rodeada de sus amigas de siempre: “Amigas desde hace 36 años, casi nada. Amigas de siempre. Como hermanas”.

Una fiesta de cumpleaños con familia y amigos en la que Paula Echevarría disfrutó de ser protagonista de un día importante en su vida: “Qué afortunada soy de teneros. Gracias por un cumpleaños maravilloso. Os quiero”. La actriz está disfrutando de un descanos doble. No solo ha finalizado el rodaje de la serie Velvet. Sino que también se ha tomado un descanso en las actualizaciones de su blog.

David Bustamante ha felicitado a Paula Echevarría de este modo en las redes sociales: “Estamos de celebración. Feliz cumpleaños amor mío. Cada día más guapa”. A nivel profesional, Paula Echevarría despedirá un capítulo importante de su carrera ante el final de Velvet: “Velvet se despedirá este año para siempre. Soy la primera que se alegra de que así sea. Creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto. Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años sea duro y doloroso”.

Foto – Instagram Paula Echevarría


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *