Paula Echevarría colabora en el calendario solidario Asociación Duchenne Parent Project

Paula Echevarría colabora en el calendario solidario Asociación Duchenne Parent Project

Escrito por: Maite    10 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los calendarios solidarios son una iniciativa frecuente con la que muchas organizaciones intentan recaudar fondos a través del que puede ser un perfecto regalo de Navidad. Muchos rostros famosos colaboran cada año en iniciativas de este tipo. Paula Echevarría este año ha colaborado con dos calendarios distintos.

La protagonista de Velvet pone el rostro al mes de octubre en el calendario editado por la Asociación Duchenne Parent Project. Además de Paula Echevarría, otros muchos profesionales se han implicado de un modo totalmente altruista en la causa.

El cantante David de María y su mujer Lola Escobedo, Frank Pacheco, Jorge Blass, Naka Márquez, Juan José Padilla, Lidia Cabello, Silvia Ávila, Ángel Garó, María Doña, Juan y José Salazar, José Andrés García, Natalia, Daniel Rodríguez, Abraham Mateo, Vicente Cuesta, la cantante Edurne, Diego Martín, Patri Aragonés, Carmen Janeiro, María Parrado, Antonio González, Mary Paz Hermida y José Villalobos.

La mujer de David Bustamante también es una de las protagonistas del calenadrio Nupa Grandes Héroes 2016 en el que pone su rostro al mes de agosto. Un año más, la Fundación Talita también ha presentado su calendario solidario. La actriz Concha Velasco es una de las profesionales que ha colaborado con este proyecto que lucha por favorecer la integración de los niños que sufren discapacidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.