Paula Echevarría comparte el selfie más especial de su niñez

Paula Echevarría es uno de los rostros de moda en televisión. Protagoniza la serie Velvet en Antena 3, serie que pondrá el cierre definitivo en esta temporada. Actualmente, Paula Echevarría está considerada como un referente de estilo para muchas chicas que consultan cada día sus looks a través de su blog en la revista Elle. Además, también le gusta compartir fotografías a través de las redes sociales. Fotos de su vida presente que muestran la felicidad de una mujer segura de sí misma. Con éxito en el trabajo y en su vida personal.

Sin embargo, la actriz, como cualquier ser humano, también experimenta la llamada de la nostalgia en algunos momentos. Así lo ha hecho al compartir una fotografía de su niñez: “Esta soy yo. Hace 30 años. El flequillo me lo cortaba yo sola y se nota”. ¡Después del salto del post puedes ver la fotografía que muestra el rostro aniñado de la mujer de David Bustamante.

La foto más tierna de Paula Echevarría

Seguramente, aquella niña nunca imaginó que un día tendría su propio perfume en el mercado, trabajaría en proyectos de éxito en la televisión y protagonizaría las revistas de las portadas de moda más importantes. Si David Bustamante vive su particular viaje al pasado gracias a la actualidad de OT: El Reencuentro, Paula Echevarría ha viajado en el tiempo a través de la nostalgia de una foto que ha compartido en redes sociales con motivo del 30 cumpleaños de la revista ELLE. Y esta imagen ha despertado un feedback muy positivo por parte de sus seguidores que han compartido palabras amables a pie de foto.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.