Paula Echevarría criticada por las seguidoras de su blog

Paula Echevarría

Nuevamente Paula Echevarría está recibiendo críticas en su blog tras publicar una entrada donde vestía y ofrecía un vestido floral con un precio muy elevado para muchas fans de la actriz que siguen su estilismo.

El vestido que ha desatado las críticas es de inspiración étnica perteneciente a la firma Iro de Cool de Sack y tiene un precio de 570 euros. Ello derivó el malestar y las críticas hacia la actriz de ‘Velvet’, las cuales aparte de criticar el desorbitado precio aseguraban que últimamente Paula había dejado de ser todo un referente en prendas low cost para mostrar un estilismo con prendas más caras.


Muy enfadadas sus seguidoras dejaron comentarios bastante críticos hacia la intérprete y no dudaron incluso en amenazar con dejar de seguirla. “Eras uno de mis blog favoritos y siempre he sido defensora tuya, pero siempre sacas ropa de determinadas marcas y eso ya no me gusta. No me parece normal ni accesible”, dice una lectora.

Otras seguidoras sin embargo se quejaban de publicitar firmas más caras y sobre todo le recuerdan a la mujer de David Bustamante que al principio de lanzar el blog era mucho más natural y cercana con sus entradas. “Antes encontrabas un pedacito de la persona pero ahora entras y te encuentras con un look y su megaprecio que es lo que puede cobrar una persona al mes. Paula, ya no tienes nada que ofrecernos, lo has exprimido al máximo”, escribía otra lectora muy enfadada.

Un gran cambio según sus lectoras es el que ha experimentado el blog de Paula, y resulta extraño porque ésta ha confesado en más de una ocasión ser clienta habitual de Zara, H&M o Pull&Bear. Gracias a su blog personal, siempre se podía estar al día de las últimas adquisiciones y recomendaciones y por ello la actriz asturiana era todo un referente en moda.

Ante este cambio en el blog muchas lectoras le piden a Paula Echevarría que regrese a sus orígenes y a las entradas más naturales con prendas más asequibles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *