Paula Echevarría cumple 36 años

Hoy es un día muy especial para Paula Echevarría ya que la mujer de David Bustamante sopla las velas de su tarta de cumpleaños y lo hace con una filosofía de vida muy positiva. La protagonista de Galerías Vélvet reconoce que le encanta cumplir años y sumar un número más a su calendario particular ya que se pone tan nerviosa como cuando era una niña en esta fecha tan señalada en la que se convierte en el centro de atención de amigos y familiares que siguiendo la tradición, le felicitan en su cumpleaños.

Paula Echevarría se siente una mujer afortunada y así ha querido dejar testimonio escrito en su blog al mostrar cómo se siente en este 7 de agosto tan vital para ella: “Sólo puedo celebrar así mi 36 cumpleaños, dando gracias a la vida, a Dios, a las estrellas y al universo.. Por mi gran tesoro, mi hija, por mi familia, por mis amigos… Por cada una de las cosas que la componen… Por tanto cariño y tanto amor…”

Y añade: “Si es cierto lo que dicen, que se recoge lo que se siembra, he debido de ir sembrando mucho por todos los rincones…” Además del cariño de amigos y familiares, Paula Echevarría es una mujer afortunada que puede sumar el cariño de todos sus fans que le siguen y le apoyan en todos sus proyectos. Además, Paula Echevarría muestra con su ejemplo que la década de los treinta puede ser muy rica a nivel personal y profesional.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a sus vacaciones

Fuente – Tras la pista de Paula Echevarría


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.