Paula Echevarría da este consejo a Mar Flores

Paula Echevarría da este consejo a Mar Flores

La fama tiene su lado dulce pero también, su lado más amargo. Y cuando los famosos viven etapas personales de desamor, tienen el añadido de vivir este proceso de cambio ante el ojo público. Mar Flores ha compartido a través de su perfil de Instagram, la portada de la revista ¡Hola! en la que ha concedido unas declaraciones sobre su separación de Javier Merino.

En dicha publicación afirma: “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo”. Respecto de la causa de la separación añade: “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”.

Tras haber compartido la portada de la revista en Instagram, añadiendo a pie de texto el mensaje “del pasado no se vive, se aprende”, Mar Flores ha recibido muchos comentarios por parte de seguidores que han querido enviarle unas palabras de ánimo que ella acoge con gratidud. De hecho, hace unos días, dio gracias a sus instaamigos con estas sencillas palabras: “Hacía mucho que no sentía tanto cariño”.

Entre las personas que le han enviado un mensaje de ánimo virtual, está Paula Echevarría que con estas palabras le ha dado fuerza: “Para atrás ni para coger impulso”. Cuando Paula Echevarría presentó el perfume que lleva su nombre, Mar Flores también mostró su apoyo a la actriz, haciendo una valoración positiva de la fragancia y recomendándola a sus seguidores a través de su blog.

Hace unos días, Mar Flores citó a Mario Benedetti con estas poéticas palabras: “Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, que pase lo que tenga que pasar”. La poesía es terapéutica y eleva el ánimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *