Paula Echevarría y David Bustamante guardan silencio sobre su posible ruptura

Paula Echevarría y David Bustamante guardan silencio sobre su posible ruptura

Paula Echevarría y David Bustamante son los protagonistas de los distintos medios de comunicación por la noticia de una ruptura que muchos medios dan como un hecho pese a que ellos, los verdaderos protagonistas, todavía no se han posicionado al respecto, ni han hecho ningún tipo de declaración. Ambos reciben comentarios en Instagram por parte de seguidores que en cierto modo se sienten próximos a la pareja que durante tantos años ha compartido bonitas imágenes en las redes sociales.

David Bustamante y Paula Echevarría guardan silencio

Paula Echevarría y David Bustamante reciben mensajes de todo tipo. Algunos de ánimo, otros con consejos para luchar por la relación y algunos también, en un tono de decepción. El amor y el desamor también ha evolucionado en la era de las redes sociales. Y la dimensión pública de una noticia privada como esta es un ejemplo de ello.

Sin embargo, cualquier persona, por muy fan que sea de David Bustamante o Paula Echevarría, debe comprender que esta supuesta separación es una noticia privada. Y como tal, son los protagonistas quienes tienen la libertad de decidir cómo quieren gestionar esta situación. Es decir, no tiene sentido tomarse como algo personal esta ruptura o cualquier otra.

De ser cierta la noticia que apunta a la ruptura entre ambos, el dato resulta sorprendente porque ambos se han dedicado infinitos mensajes de amor a lo largo de estos años. Parecían la pareja ideal pero eso no es incompatible con el adiós.

David Bustamante ha disfrutado de unos días con su familia. Él mismo ha compartido imágenes en Instagram. Y Paula Echevarría continúa con las actualizaciones habituales de su blog. Ambos no hacen declaraciones sobre la tormenta mediática que les implica como protagonistas. Y solo ellos conocen sus circunstancias reales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *