Paula Echevarría y David Bustamante, la esencia de la contradicción

Paula Echevarría y David Bustamante, la esencia de la contradicción

Paula Echevarría y David Bustamante han sido grandes protagonistas durante este fin de semana. ¿El motivo? La celebración de la Primera Comunión de su hija Daniella. Sin duda, una de las contradicciones de este evento es que los padres han robado todo el protagonismo a la niña. Evidentemente, David Bustamante y Paula Echevarría han tenido una actitud muy profesional con la prensa. Han posado ante los medios de comunicación en este evento familiar celebrado en San Vicente de la Barquera.

Paula Echevarría y David Bustamante en la Comunión de Daniella

Sin embargo, la contradicción también se hace visible en el hecho de que ninguno ha hablado hasta ahora claramente sobre cuál es su situación sentimental. Flotan en el aire los rumores constantes de crisis. Sin embargo, por su parte, el silencio ha sido una norma hasta ahora.

Sin embargo, la contradicción del posado de Paula Echevarría y David Bustamante se entiende mejor cuando se pone en relación con otras muchas ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja feliz. Hablando con naturalidad sobre su felicidad. También, en las redes sociales. Este estado de silencio produce una situación de ambigüedad informativa que da lugar a una nueva contradicción.

La de buscar una intimidad pero, a la vez, tener exposición ante los medios ante este acontecimiento familiar. Y en esta ocasión, no faltaron nuevamente preguntas por parte de periodistas que quisieron conocer información sobre la situación sentimental del cantante y la actriz. Sin embargo, como es natural, ambos pidieron respeto porque la niña estaba delante.

Todo esto ha dado lugar a una especie de juego de las adivinanzas en donde cada fotografía del evento es analizada con lupa intentando comprender el significado del lenguaje corporal de ambos. Es decir, a veces, tanto silencio produce una expectación mayor todavía ante una situación que, evidentemente, solo ellos conocen. Y esta expectación es la que ha hecho que la Comunión de Daniella se haya convertido en un acontecimiento con mucha repercusión en prensa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *