Paula Echevarría y David Bustamante viajan a Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante viajan a Nueva York

Paula Echevarría y David Bustamante han organizado una escapada prenavideña a una de sus ciudades favoritas: Nueva York. En este caso, el viaje es todavía más especial. Daniella, visita por primera vez la Gran Manzana. Un viaje que coincide con momentos profesionales muy especiales para ambos artistas. David Bustamante acaba de revivir con sus compañeros de Operación Triunfo un mítico reencuentro. Quince años después de aquel formato televisivo. David Bustamante interpretó uno de los temas más bonitos de la noche en compañía de Gisela. Lo hizo al compás del tema Vivo por ella.

David Bustamante visita Nueva York

David Bustamante ha compartido una reflexión personal que muestra cuánto significa para él disfrutar de momentos en familia: “Nos pasamos la vida en busca del éxito. Este es el mío. Mi familia. Dónde, cómo y cuando sea, pero con vosotras dos”. David Bustamante ha expresado en muchas de sus entrevistas cómo la familia es un pilar fundamental de su felicidad.

David Bustamante también está inmerso en su gira de conciertos en la que presenta los temas de su nuevo trabajo, Amor de los Dos. Un disco que tiene el estilo romántico que define al artista. Antes de su viaje a Nueva York ofreció un exitoso concierto en Zaragoza.

Y por su parte, Paula Echevarría también vive un momento de éxito. Actualmente se emiten los últimos capítulos de la serie Velvet. Serie que protagoniza y que le ha dado tanta proyección. Paula Echevarría que es un icono de estilo para muchas chicas, de hecho, su blog ya ha cumplido seis años, ahora luce sus estilismos en Nueva York. Y ha compartido algunas imágenes de este viaje a través de Instagram.

No es la primera vez que Paula Echevarría y David Bustamante viajan a esta ciudad. París es otro de sus destinos preferidos. Pero está claro que cada escapada es única.

Foto – Paula Echevarría Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *