Paula Echevarría desvela las claves de su estilo personal

Paula Echevarría desvela las claves de su estilo personal

Paula Echevarría es portada de la revista ¡Hola! Fashion. Sin duda, el nombre de Paula Echevarría está vinculado de una forma inevitable con la moda ya que la actriz ha terminado eclipsando incluso a su marido, David Bustamante porque se ha convertido en referente de estilo para muchas mujeres que siguen su blog de moda.

“Mi estado de ánimo actual es de ‘buen rollo’. Si no lo estuviera, ¡sería para matarme!” afirma Paula Echevarría consciente de que vive un buen momento profesional lleno de retos interesantes.

El interés que Paula Echevarría siente por la belleza no es reciente sino que se interesó por los cuidados de belleza desde una edad temprana gracias a la influencia positiva de su madre. “Desde muy pequeña, mi madre me inculcó el amor por las cremas. Su lema era: ‘Sólo vas a tener una piel, cúidala para que no se estropee'” explica la actriz que es consciente del poder de la imagen en su profesión.

Paula Echevarría tiene mucha fuerza y personalidad, por ello, considera que el secreto de su estilo es “no seguir la moda al pie de la letra” y no caer en la trampa de usar una prenda por el simple hecho de que se lleva. Se confiesa como una mujer coqueta que también lo fue en su etapa adolescente. Paula Echevarría matiza que “nunca fue de las que salía a la calle con lo primero que pillaba en el armario”.

Más información – Paula Echevarría imagen de Suiteblanco

Fuente – Hola Fashion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *