Paula Echevarría desvela las claves de su estilo

Paula Echevarría desvela las claves de su estilo

Paula Echevarría muestra una imagen de chica perfecta algo que para buena parte del público, podría resultar un tanto artificial. Sin embargo, conviene comprender que la imagen es muy importante en la profesión de actriz. Paula Echevarría ha concedido una entrevista a la revista Grazia en la que explica cuáles son las claves de su estilo.

Lejos de considerarse una it-girl, se considera una aficionada a la moda como bien se desprende de sus palabras: “¿Qué es una it girl?, ¿la que inventa tendencias? Entonces no lo soy”. No conoce el número exacto de personas que visitan cada día su blog donde muestra cuál es su filosofía de estilo: “Para mí la moda es una forma de diversión”. Es decir, la moda es como un juego y una forma de expresión.

Cada prenda que Paula Echevarría se pone se puede llegar a agotar en las tiendas, en especial, en Zara. Así lo describe a modo de anécdota la propia protagonista: “Tengo amigas que trabajan en Zara y en alguna ocasión la encargada de la tienda me ha pedido que le avise para estar prevenida”.

Las claves de éxito en la moda reside en conocerse y en no imitar a nadie más. Paula Echevarría tiene mucha presencia en las redes sociales por lo que tiene un contacto directo con sus fans y el peso de la moda en su carrera cada vez es más potente.  Sin embargo, la actriz disfruta mucho de su vida familiar. De hecho, hace solo unos días pudimos verle en la fiesta de final de curso de Daniella.

Más información – Paula Echevarría en la fiesta de final de curso de Daniella

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *