Paula Echevarría diseña su segunda colección de gafas de sol

Paula Echevarría diseña su segunda colección de gafas de sol

Paula Echevarría es una profesional polifacética que emprende proyectos más allá de su faceta como actriz. Actualmente, vive una gran etapa como protagonista de Velvet, serie de Antena 3 en la que comparte protagonismo con Miguel Ángel Silvestre. Pero la moda también tiene una gran presencia en su vida profesional, de hecho, no solo fue pionera en lanzarse a la aventura de tener un blog de moda vinculado a una revista reconocida, sino que además, cinco años después, su espacio es uno de los más leídos.

El año pasado, Paula Echevarría colaboró con la firma Hawkers en el diseño de una colección cápsula. Y la actriz repite este año esta experiencia, trabajando con un equipo al que admira: “Día de trabajo para Hawkers by Paula Echevarria. La nueva colección muy pronto. Qué ganas de que las veáis”.

Paula Echevarría ha comunicado este nuevo proyecto a sus seguidores a través de Instagram. Las gafas de sol no solo son un complemento de estilo sino también, de salud visual. Paula Echevarría también está de enhorabuena porque acaba de lanzar al mercado su segundo perfume femenino. Paula L´Eau. En el programa El Hormiguero, Paula Echevarría compartió la anécdota de que su hija Daniella también es una fan incondicional de sus fragancias. La actriz protagoniza la portada del nuevo número de la revista Women´s Health en la que muestra el resultado de su operación bikini.

Su marido David Bustamante acaba de lanzar nuevo disco en el que muestra su esencia más romántica. Después de la evolución artística que pudimos ver en su disco Vivir presenta Amor de los dos. Un disco en el que cuenta con la colaboración de otras grandes voces como la de Alejandro Fernández y Edith Márquez. Como yo te amé es su primer single. Un disco en el que David Bustamante muestra la influencia musical del bolero mexicano en su trayectoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *