Paula Echevarría fan incondicional de las canciones de David Bustamante

Paula Echevarría fan incondicional de las canciones de David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante siguen protagonizando momentos juntos. Y comparten algunos de estos instantes a través de las redes sociales. Hace unos días, ambos celebraron el cumpleaños de Daniella; disfrutaron de una tarde de juegos en familia de la que dejaron testimonio gráfico en Instagram. David Bustamante está de gira con el tour Amor de los Dos. Su nuevo tema “Lo pide el alma” es un mensaje que refleja una filosofía de vida optimista.

Paula Echevarría, fan de David Bustamante

El artista está teniendo un verano de mucho trabajo y compromisos profesionales haciendo disfrutar a sus fans con la buena música de sus canciones. Y entre sus fans se encuentra también Paula Echevarría; ella siempre ha sido fiel admiradora del talento artístico del cántabro y una vez más ha vuelto a disfrutar de uno de sus conciertos. Paula Echevarría disfrutó del plan en compañía de su hija y de sus sobrinas.

David Bustamante también felicitó a Paula Echevarría en redes sociales con motivo de su cumpleaños: “Hoy es el cumpleaños de Paula. La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija. Y con la que he compartido 12 años de mi vida. Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz. Felicidades”. Paula Echevarría ha cumplido 40 años y durante este mes es portada de la revista Elle.

Paula Echevarría protagonizó en el pasado el videoclip de la canción “A Contracorriente“; un tema de David Bustamante que muestra una romántica adaptación de la comedia Notting Hill. Cinta protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *