Paula Echevarría felicita a sus padres en su 44 aniversario de boda

Paula Echevarría felicita a sus padres en su 44 aniversario de boda

La actriz Paula Echevarría hace partícipes a sus seguidores de fechas personales como el cumpleaños de David Bustamante, el día de San Valentín o cualquier evento familiar. Ayer también tuvo un bonito detalle para felicitar a sus padres a quienes está muy unida. Paula Echevarría y David Bustamante forman una de las parejas más sólidas del panorama de la prensa rosa puesto que ambos viven ya una historia de más de diez años de amor.

La actriz tiene también este referente de estabilidad y de ejemplo en sus padres que ayer cumplieron su 44 aniversario desde que se casaron Luis y Elena: “Hoy hace 44 años que os casasteis.. Qué orgullosos tenéis que estar de lo que habéis conseguido juntos. Feliz Aniversario. Os quiero”. El año pasado, la actriz también felicitó a sus padres en esta fecha.

Otros muchos seguidores de Paula Echevarría que ya tiene más de un millón de fans en esta red social, se han sumado a las felicitaciones hacia Luis y Elena, padres de la actriz.

Recientemente, Paula Echevarría ha disfrutado de unas vacaciones en Canarias. Por su parte, David Bustamante ha viajado a Los Ángeles donde ha preparado los detalles de su próximo trabajo discográfico. Ahora, una vez retomada la rutina habitual, la actriz y bloguera está inmersa en el rodaje de los nuevos capítulos de la serie Velvet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *