Paula Echevarría gran ausente en los Premios Goya

Paula Echevarría gran ausente en los Premios Goya

Ayer se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Una noche especial para los actores y actrices que celebraron el éxito del cine español en 2014. Muchas actrices eligieron el look ideal para asistir al evento pero también hubo otras actrices como Paula Echevarría que prefirieron disfrutar de la gala desde la comodidad del salón de casa. Paula Echevarría, la it-girl que triunfa con su blog de tendencias Tras la pista de Paula, fue una de las grandes ausentes en la ceremonia de 2015.

Sin embargo, a pesar de no estar presente en la gala, su corazón sí estaba muy presente con la magia de una noche de cine como bien muestran sus palabras a través de las redes sociales: “Mucha suerte a todos mis compañeros nominados, en especial a mi #PepeSacristan! Yo hoy os veré desde casita en pijama y comiéndome una hamburguesa! #ojuquerelax #vivaelcineEspañol”.

Paula Echevarría vive un excelente momento a nivel profesional como protagonista de la serie Velvet en Antena 3. José Sacristán es compañero de la actriz en la serie y vivió una noche muy especial como nominado a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Magical Girl.

Otros compañeros de Paula Echevarría en Velvet no quisieron perderse esta noche de cine. Daniel Guzmán, Adrián Lastra, Manuela Vellés y la bella Marta Hazas fueron algunos de los asistentes a la gala más importante del cine español que no tuvo nada que envidiar al glamour de Hollywood.

Foto – Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *