Paula Echevarría habla de su relación con David Bustamante

Paula Echevarría habla de su relación con David Bustamante

Paula Echevarría vive un buen momento a nivel personal y profesional. A pesar de que el éxito ha llamado a su puerta a nivel laboral, la actriz no descuida lo más importante en su vida. Como ella misma afirma, hay que regar la semilla del cariño todos los días para que las relaciones personales marchen bien. Así lo ha explicado ella misma en Madrid durante un acto publicitario a cargo de la firma Pantene, marca de la que Paula Echevarría es imagen.

En el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría cada uno tiene su rol de acuerdo a su forma de ser. “David es más mimoso, y yo, más independiente” afirma la actriz según información de La Vanguardia. David Bustamante es un hombre romántico que cuida los detalles en el día a día.

Paula Echevarría reconoce que su matrimonio tiene los mismos peligros que cualquier otra pareja, por ejemplo, el poder de la monotonía. Sin embargo, dado el ritmo de vida de ambos, esta rutina es poco previsible. “Cuando no está de viaje David, lo estoy yo, aunque procuramos que al menos uno de los dos esté en casa con nuestra hija” explica la actriz. Además, ambos viajan con frecuencia para conocer bellos destinos como París.

Por otra parte, a pesar de su vinculación con la moda y del interés que despierta su blog Tras la pista de Paula, la actriz reniega de la etiqueta de it-girl y se presenta como “una chica normal”. Lo cierto es que Paula Echevarría gana en las distancias cortas gracias a la naturalidad y la simpatía que tiene.

Más información – David Bustamante y Paula Echevarría amor en París


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *