Paula Echevarría luce un diseño de Vicky Martín Berrocal en los Premios Fotogramas

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras más destacadas del panorama nacional actual. Durante las pasadas fiestas de Navidad, tuvo el honor de diseñar el vestido que Lara Álvarez lució durante las Campanadas de Nochevieja en Telecinco. Ayer volvió a vivir la emoción de vestir a Paula Echevarría en un momento muy especial de su carrera con motivo de los Premios Fotogramas. La actriz recibió el galardón a Mejor Actriz de Televisión por Velvet. Serie que le ha dado una gran proyección en su carrera.

Vicky Martín Berrocal diseña el vestido de Paula Echevarría

Vicky Martín Berrocal comentó en Instagram: “Qué ganas tenía de vestirte belleza. Gracias por elegirnos. Un placer. Tengo que admitir que me emocioné al verla”. Y añade: “No se puede ser más divina que tú”.  Un diseño de corte sirena en color negro con el que la actriz estaba espectacular. Después del salto del post puedes ver el look completo de la actriz.

La actriz ha dado las gracias por este premio profesional: “Gracias a todos los lectores de Fotogramas que me habéis votado. Me habéis hecho muy feliz”. Su amiga Marta Hazas le ha felicitado por este reconocimiento: “Orgullosa de mi amiga que se lleva a este señor a casa. Te lo mereces porque eres una prota como la copa de un pino, que no es fácil. Haces del trabajo un recreo maravilloso”.

Paula Echevarría es una gran embajadora de la moda como muestra el éxito de su blog en la revista Elle. Y su colaboración habitual con portadas de revista.

Foto – Instagram


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.