Paula Echevarría y Macarena García portada de revista en enero

Paula Echevarría y Macarena García portada de revista en enero

Paula Echevarría es una de las protagonistas del momento. Tras el éxito final de Velvet, serie en la que ha vivido una boda de ensueño en la ficción. Con un adiós por todo lo alto gracias a los quince minutos de directo, Paula Echevarría da la bienvenida al mes de enero con una nueva portada de moda. La actriz posa para ¡Hola! Fashion, una de las publicaciones de referencia en tendencias y estilo.

Actualmente, Paula Echevarría está disfrutando de las fiestas de Navidad en su tierra, Asturias, despidiendo un año importante en su carrera profesional. David Bustamante también ha tenido bonitas palabras en esta Navidad para sus abuelos maternos, Isabel y Ricardo: “A ellos les debo muchas cosas como que crearan a la madre que me parió. Os quiero con el alma”. Paula Echevarría no es la única actriz a la que podrás ver en enero de 2017 en los quioscos.

Macarena Garcia posa para Objetivo Bienestar

La salud es uno de los principales deseos del nuevo año para el común de los mortales. Macarena García posa para esta publicación mensual que ofrece consejos de felicidad y autocuidado. La actriz es una de las protagonistas de la película del momento, Villaviciosa de al lado, protagonizada por Nacho G. Velilla. Cinta que está triunfando en taquilla gracias al sentido del humor de una trama cómica. La actriz Manuela Velasco fue la protagonista del anterior número de Objetivo Bienestar.

La revista Elle del mes de enero está protagonizada también por una actriz de trayectoria internacional: Gwyneth Paltrow. En declaraciones a la revista, la actriz confiesa: “¿Mi principal defecto? Que soy muy impaciente y siempre estoy intentado hacer varias cosas a la vez. En cuanto a mi mayor virtud, creo que soy buena amiga: siempre estoy cuando las mías me necesitan”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *