Paula Echevarría muestra su lado más dulce en el cumpleaños de Daniella

Paula Echevarría muestra su lado más dulce en el cumpleaños de Daniella

Paula Echevarría ya ha retomado las actualizaciones de su blog en la revista Elle tras sus vacaciones de verano. Unas vacaciones en las que ha disfrutado nuevamente de Asturias y Cantabria. Paula Echevarría ha celebrado el cumpleaños de su hija Daniella, a quien ha felicitado en Instagram con estas bonitas palabras: “A descansar después de un día agotador de celebraciones y emociones. Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa”.

Paula Echevarría felicita a Daniella

Continúa con su reflexión de este modo: “Y a ti hija, solo puedo darte las gracias por existir, porque desde que llegaste a mi vida hace hoy 8 años no has hecho más que enseñarme aunque tú no seas consciente de que lo haces, darme fuerza para todo y llenarme de luz”. ¿Cómo continúa esta bonita felicitación? Paula Echevarría concluye: “Gracias, por tus te quiero mami, por tus despertares, tus besos y tus abrazos que son mi motor. Eres mi vida y te amo con locura”. ¿Y cómo ha felicitado David Bustamante a su hija Daniella? ¡Léelo después del salto del post!

David Bustamante también mostró su alegría el 17 de agosto, día del cumpleaños de Daniella: “¿Hace ya 8 años? Lo único que te puedo echar en cara es que me desobedezcas al pedirte que no crezcas más, que seas para siempre mi bebé. Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños hija mía”. David Bustamante se refiere a su hija con estas bonitas palabras: “El amor de mi vida”.  Daniella Bustamante Echevarría es el motor en la vida de sus padres. La niña ya ha cumplido 8 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *