Paula Echevarría orgullosa del éxito de David Bustamante

Paula Echevarría orgullosa del éxito de David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante forman una pareja muy estable ya que el próximo 22 de julio celebrarán su décimo aniversario de boda. Pese a los rumores habituales de crisis, ellos hacen oidos sordos a los mismos y continuan con ese amor consolidado incluso en la distancia. Actualmente, David Bustamante está en México promocionando su nuevo disco, Amor de los dos, un trabajo que muestra la esencia más romántica del artista.

Y Paula Echevarría no ha dudado en mostrar su admiración incondicional hacia el artista ya que ella es su mayor fan. El disco de David Bustamante, se ha posicionado en el número 1 de las listas de México. Estas son las palabras de la actriz: “Enhorabuena amor. Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9000 km de distancia sirva para algo”. Paula Echevarría y David Bustamante, siempre tan románticos en sus declaraciones de amor en las redes sociales, también revivieron su particular versión de Notting Hill, una de sus películas preferidas, a través del videoclip A Contracorriente.

El verano es una época del año marcada por las celebraciones familiares ya que en el mes de agosto celebran sus cumpleaños Paula Echevarría y su hija Daniella. Paula Echevarría está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la serie Velvet en Antena 3 donde tiene el honor de aprender de profesionales tan veteranos como Concha Velasco y José Sacristán.

Además, la actriz también es todo un referente en moda y su blog Tras la pista de Paula sigue siendo tendencia tantos años después de su inicio. Lo más probable es que como hizo el año pasado, se tome un descanso en sus actualizaciones durante el mes de agosto.

Paula Echevarría y David Bustamante celebrarán en la distancia su décimo aniversario de bodas. Diez años con un balance muy positivo en amor y en éxitos de trabajo para ambos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *