Paula Echevarría, Patricia Conde y Sara Carbonero: ¿Dónde veranean?

Paula Echevarría, Patricia Conde y Sara Carbonero: ¿Dónde veranean?

El verano es tiempo de descanso y relax para los famosos. Paula Echevarría ha finalizado el rodaje de la nueva temporada de Velvet. También se toma un descanso de un mes en su blog. David Bustamante está inmerso en la promoción de su nuevo disco Amor de los dos, en México. Paula Echevarría se encuentra en Chiclana de la Frontera. Muy bien acompañada por sus padres y su hija Daniella.

Patricia Conde está teniendo un gran éxito como diseñadora gracias a la buena acogida de su colección Pati Conde by Dándara. Ha elegido Asturias como mejor destino de vacaciones. A través de Instagram, comparte espectaculares imágenes que muestran la belleza de los paisajes del norte.

Sara Carbonero descansa en su pueblo

Sara Carbonero que no ha tenido un gran éxito en el estreno del programa Quiero ser, disfruta del descanso en su localidad natal Corral de Almaguer. La periodista se ha reencontrado con su grupo de amigas del pueblo. Han organizado un plan de sábado noche.

Hace unos días también sorprendió a su hermana con esta bonita felicitación de cumpleaños: “Así te recuerdo yo, con tu media melena, tus mofletes y tus ojitos siempre sonriendo. Tengo la suerte de poder decir que te conozco desde el día que naciste y te llevé una rosa roja al hospital. Desde entonces ya nada en mi vida fue igual, fue mucho mejor. Hoy te felicito en tu 28 cumpleaños y el regalo me lo sigues dando tú, cada día. ¡Felicidades hermana!”.

Adriana Abenia, trabajo por vacaciones

El verano no es solo tiempo de vacaciones, también lo es de nuevos proyectos. La presentadora Adriana Abenia está de enhorabuena. En su caso, el verano irá de la mano de su colaboración con Amigas y Conocidas. Los famosos comparten con sus seguidores, detalles de su tiempo libre a través de las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *