Paula Echevarría portada de Cosmopolitan en mayo

Paula Echevarría portada de Cosmopolitan en mayo

Escrito por: Maite    21 abril 2015     1 minuto

La actriz Blanca Suárez protagonista de la película Perdiendo el norte es imagen de la portada de la revista Cosmopolitan del mes de abril. ¿Qué rostro femenino ocupará la portada de esta revista femenina de reconocido prestigio en el mercado editorial durante el próximo mes de mayo? Paula Echevarría muestra su atractivo en esta publicación que podrás encontrar próximamente en los kioskos. Además, Paula Echevarría concede una sincera entrevista en la que aborda asuntos profesionales y también, personales al contar algunos detalles de su vida familiar.

El pasado mes de marzo, David Bustamante y Paula Echevarría celebraron diez años de amor. La pareja disfrutó de un viaje a Disneyland con motivo de esta fecha importante en sus vidas.

En el plano profesional, Paula Echevarría es la protagonista femenina de una de las series de moda en Antena 3: Velvet en la que comparte protagonismo junto a Miguel Ángel Silvestre. Pero además, Paula Echevarría fue una de las primeras famosas que se animó a crear su propio blog de moda. Y hoy, casi seis años después de aquel momento, su blog Tras la pista de Paula sigue siendo uno de los más visitados cada día por los lectores.

A sus 37 años, Paula Echevarría es una de las actrices femeninas de moda. Y cuenta con cientos de seguidores en sus redes sociales. Paula Echevarría ha sido portada de revistas de conocido prestigio como Elle o Mujer Hoy. El próximo mes de mayo repite experiencia gracias a Cosmopolitan.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.