Paula Echevarría, portada de la revista Cosmopolitan Argentina

Paula Echevarría, portada de la revista Cosmopolitan Argentina

Paula Echevarría es un rostro de moda, y ha protagonizado la portada de las revistas más importantes. Hace solo unos días fue una de las asistentes a la fiesta por el 30 cumpleaños de la revista Elle. Una revista a la que se siente muy unida porque ella colabora como bloguera. Estrenamos mes y Paula Echevarría está de enhorabuena porque protagoniza su portada más internacional en Cosmopolitan Argentina. Ella misma ha compartido esta colaboración profesional a través de Instagram.

Paula Echevarría posa para Cosmopolitan Argentina

La actriz Paula Echevarría vive un momento de gran éxito puesto que la serie que protagoniza Velvet, está próxima a finalizar. La revista ha presentado a la actriz con estas palabras: “Paula Echevarría, la diosa de la serie Velvet, es la protagonista de nuestra tapa de noviembre. Sobre el éxito de la serie española y su romance con David Bustamante, Paula habla de todo”.

Paula Echevarría ha vivido un fin de semana inmersa en el fenómeno fan de OT: El Reencuentro. Ella y Daniella han sido un apoyo fundamental para David Bustamante en este emotivo concierto. Paula Echevarría se emocionó con la interpretación que el cantante y Gisela hicieron de la mítica canción Vivo por ella. Otro de los temas que interpretó el cántabro fue el recordado Dos hombres y un destino, junto a Álex Casademunt.

Paula Echevarría se hizo selfies con Nuria Fergó, Mireia, Verónica y Alejandro Parreño. Antes del concierto, Paula Echevarría también compartió una imagen en la que posaba sonriente con Rosa López. Paula Echevarría está de enhorabuena porque a sus 39 años vive un momento muy dulce. Su blog Tras la pista de Paula acaba de cumplir su sexto aniversario, ella fue pionera en lanzarse al universo blog.

Durante este mes, otra actriz española también es portada de revista. Maribel Verdú posa para Objetivo Bienestar, una publicación sobre salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *