Paula Echevarría portada de la revista Hola Fashion

Paula Echevarría portada de la revista Hola Fashion

Paula Echevarría es actriz, actualmente, triunfa como protagonista de la serie Velvet en Antena 3. Sin embargo, el nombre de Paula Echevarría también está muy vinculado con el mundo de la moda. De hecho, Paula Echevarría es bloguera de uno de los espacios con mayor número de seguidores. A través de Tras la pista de Paula, la actriz comparte looks cotidianos y secretos de estilo. Paula Echevarría ha sido portada de revistas de prestigio. Durante el mes de mayo, Paula Echevarría es portada de la revista Cosmopolitan.

Y esta semana, la actriz también luce su espectacular belleza en la portada de la prestigiosa publicación Hola Fashion. Actualmente, son muchas las famosas que tienen su propio blog pero Paula Echevarría fue pionera en esta iniciativa y su espacio es uno de los que tiene una mayor frecuencia de actualizaciones. Esta es la tercera ocasión en la que Paula Echevarría protagoniza la portada de la revista Hola Fashion que ya puedes comprar en los kioskos.

Paula Echevarría ofrece un adelanto de las tendencias de moda estival y posa con diferentes diseños de baño. Además, Paula Echevarría también concede una entrevista en la que realiza declaraciones sobre su vida profesional.

El pasado 22 de abril, la modelo Eugenia Silva ofreció un aperitivo de esta colaboración profesional a través de su blog de moda en Hola: “La semana pasada tuve la suerte de trabajar con una mujer famosísima por su estilo y a la que yo no tenía el gusto de conocer ¡y por fin lo he hecho!”. Y añade: “Se llama Paula Echevarría, ¡y la verdad es que es estupenda!”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *