Paula Echevarría portada de la revista Mujer Hoy

Paula Echevarría portada de la revista Mujer Hoy

Paula Echevarría es actriz, sin embargo, su conexión con la moda es más que evidente como bien muestra su éxito como bloggera al frente de Tras la pista de Paula, su imagen es muy demandada en publicidad y además, posa como auténtica modelo en revistas de moda.

Paula Echevarría es portada esta semana del número 786 de la revista Mujer Hoy que llega cargada de inspiración estival gracias a la moda de baño que Paula Echevarría luce demostrando que ella no necesita operación bikini.

Muy segura de sí misma, Paula Echevarría demuestra que ella luce estilosa incluso en traje de baño. La actriz está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional porque por fin vive su gran éxito televisivo gracias a un papel protagonista en una serie de televisión de calidad como Velvet en la que da rienda suelta a su lado más romántico.

Paula Echevarría y David Bustamante suelen acaparar la atención de las revistas del corazón en sus vacaciones estivales en las que ambos lucen tipo en la playa pero este año, la actriz luce ropa de baño en primavera gracias a esta estilosa portada. En la vida de ambos, su hija Daniela tiene un protagonismo especial. Por ello, seguro que todos juntos celebran el próximo domingo el Día de la Madre en honor a Paula.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *