Paula Echevarría portada de la revista Woman en febrero

Paula Echevarría portada de la revista Woman en febrero

Escrito por: Maite    22 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paula Echevarría es una actriz de moda más allá del plano de la interpretación. Su éxito como influencer es patente a través de su blog en la revista Elle, un espacio veterano que marca tendencia. A su vez, Paula Echevarría ha protagonizado portadas de publicaciones de moda muy importantes a lo largo de su carrera.

Paula Echevarría posa para Woman

Al inicio de este 2018, Paula Echevarría vuelve a protagonizar una espectacular portada de la mano de la revista Woman a la que explica: “No soy ambiciosa: digo que no a muchas cosas. No pienso abandonar mi vida personal por nada del mundo”. Paula Echevarría vivió un punto de inflexión en su carrera como protagonista de la trama romántica Velvet.

La actriz también ha participado en la película Ola de Crímenes protagonizada por Maribel Verdú. Completan el reparto Antonio Resines, Nora Navas, Luis Tosar, Raúl Peña y Raúl Arévalo. Paula Echevarría también es embajadora de diferentes firmas y tiene sus propios perfumes en el mercado. Ella no es la única actriz que protagoniza una portada de revista durante el mes de febrero.

Emma Stone portada de ¡Hola! Fashion

La internacional Emma Stone, la radiante protagonista del musical La La Land posa para ¡Hola! Fashion. El mes de febrero es uno de los más románticos del año con motivo de la celebración de San Valentín. Sin duda, La La Land es una de esas cintas ideales para una sesión emotiva en el 14 de febrero. En el currículum  de la actriz, también destacan otros títulos perfectos para este día. Uno de los más apetecibles, en relación con la temática de San Valentín es la divertida Crazy Stupid Love.

Por tanto, mucha moda y contenidos interesantes en los nuevos números de Woman y ¡Hola! Fashion que ya puedes encontrar en los quioscos.

Foto – Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.