Paula Echevarría portada de la revista InStyle

Paula Echevarría ha protagonizado múltiples portadas de revistas. Y una vez más, cierra el año siendo protagonista de los quioscos. En esta ocasión, de la mano de una colaboración con Instyle. La publicación ha presentado así este nuevo número editorial en Instagram: “Ya está aquí #InStyleDiciembre. Solo podíamos despedir un año tan maravilloso con alguien como la increíble @pau_eche, ¡gracias por este portadón! ¡Nuestro nuevo número te espera en el quisco para vivir tus mejores Navidades!”. Puedes ver esta espectacular portada después del salto del post.

Paula Echevarría se prepara para la Navidad

La Navidad es un tiempo especialmente significativo a partir de las reuniones sociales, eventos típicos y encuentros de fin de año en los que la moda y los looks de la celebración son grandes protagonistas de estas fechas. Paula Echevarría es un símbolo de moda y tendencias, influencer por excelencia como muestra su veteranía como bloguera y su gran audiencia en Instagram.

Paula Echevarría no solo está inmersa en la Navidad gracias a proyectos como este, sino que además, como muchas familias ya ha empezado a decorar su casa con algunos detalles típicos de este tiempo. Paula Echevarría también ha disfrutado de uno de los espectáculos del momento, Billy Elliot El Musical. Una excelente propuesta de ocio para compartir un plan en familia.

Paula Echevarría cumplió 40 años el pasado verano. Sigue siendo un referente de moda y belleza. Por esta razón, su rostro es habitual en muchas publicaciones. Ahora puedes disfrutar de su presencia en la nueva portada de InStyle que puedes ver a continuación. La actriz ha compartido esta imagen en su Instagram.


Categorías

Rumores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Un comentario

  1.   anonimus dijo

    bella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.