Paula Echevarría, portada de la revista Women´s Health

Paula Echevarría se ha adelantado a la operación bikini y ha compartido algunos de sus duros entrenamientos a través de Instagram. Paula Echevarría se ha preparado a conciencia para su portada en la revista Women´s Health. Ya puedes encontrar este nuevo número en los kioscos. Paula Echevarría ha compartido la foto de portada: “Ya está en el quiosco. Portada de Women´s Health”. Con ironía comenta: “Me he visto obligada a hacer la operación bikini antes de tiempo”.

El próximo mes de agosto Paula Echevarría cumplirá 39 años y vive un gran momento a nivel profesional. Protagonista de la serie Velvet en Antena 3. Esta noche, la actriz visita el programa El Hormiguero donde adelantará muchos detalles de su nuevo perfume Paula L´eau, fragancia por la que ha recibido la felicitación de algunas compañeras de profesión como Manuela Velasco, Lydia Bosch, Patricia Montero y Juana Acosta. Marta Hazas recibió el regalo poco antes de ir al trabajo: “Abrir la puerta antes de ir a grabar y que te lleguen flores siempre es bien y si es el regalito de una amiga pues mejor”.

Paula Echevarría ha protagonizado la portada de revistas tan importantes como Vogue, Elle, ¡Hola! Fashion, InStyle, Cosmopolitan, Mujer Hoy y Magazine. La moda tiene gran presencia en su carrera puesto que su blog Tras la pista de Paula, es uno de los más veteranos y también, uno de los más seguidos. A través de su blog, Paula Echevarría comparte sus looks diarios y su forma de entender la moda.

Hoy, muchas famosas tienen un blog propio en colaboración con una revista. Pero Paula Echevarría fue una de las pioneras en adentrarse en este proyecto.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.