Paula Echevarría posa para la revista Vanidades México

Paula Echevarría posa para la revista Vanidades México

Paula Echevarría es portada habitual de revistas nacionales pero también lo es de proyectos internacionales. Estrena el 2016 brillando en la portada de la revista Vanidades, una publicación mexicana. La actriz está muy ilusionada por el resultado de esta publicación: “Hola México. Gracias por esta maravillosa portada. Me encanta. Deseando ir a veros pronto”.

Paula Echevarría portada de Vanidades México

La actriz ofrece titulares como este a la revista: “Elijo lo que quiero y no me importa tener que trabajar duro para conseguirlo, soy bastante congruente entre lo que digo y hago”. Además, aunque Velvet ya ha llegado a su fin, la serie sigue ofreciendo satisfacciones personales a su protagonista. Vanidades presenta a Paula Echevarría como “La más querida de Velvet”. Sin duda, ha hecho muy buenas amistades en el equipo de trabajo, por ejemplo, se fue con su amiga Marta Hazas de compras durante la Navidad.

No es la única actriz española que actualmente, protagoniza un número de una revista mexicana. Mar Saura posa para Elle. La actriz está “Lista para un año increíble”.

Mar Saura inició también recientemente con gran éxito la sección “Dos minutos de moda” en Mujer Hoy, un canal de consejos de tendencias en formato vídeo. Mar Saura y Paula Echevarría tienen mucho en común. Además de su profesión, ambas también fueron pioneras en sumarse al fenómeno blogger. Son actrices cuyas carreras están muy ligadas al mundo de la moda.

Lo cierto es que más allá del éxito y la belleza de actrices como Paula Echevarría, Mar Saura o Blanca Suárez, en ocasiones, se echa de menos que las publicaciones de moda apuesten también por nuevos rostros de interés para los lectores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *