Paula Echevarría presenta su nuevo perfume, Paula L’Eau

Paula Echevarría presenta su nuevo perfume, Paula L'Eau

Paula Echevarría cumple muchos sueños en su vida profesional, seguramente, muchos más de los que imaginó cuando estaba al principio de su carrera. Si ya supuso para ella una gran ilusión tener la posibilidad de tener su primera fragancia en el mercado a finales del año pasado, ahora repite experiencia y lo hace también en colaboración con Puig.

Paula L’Eau es el nombre de esta nueva colonia de Paula Echevarría que desprende un aroma fresco especialmente apetecible durante el verano. Su primera colonia Paula, recibió elogios muy positivos por parte de amigas de la actriz. Sara Carbonero y Mar Flores no dudaron en recomendarla a sus seguidores.

Además, su excelente relación de calidad y precio también hizo de este producto, un auténtico éxito de venta en perfumerías.

Paula Echevarría es portada del nuevo número de la revista InStyle. Y continúa inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la serie Velvet en Antena 3 de la que comparte instantes de grabación a través de Instagram.

Paula Echevarría fue pionera en crear un blog de moda, algo que hoy en día es muy frecuente entre las famosas pero que en su momento fue una apuesta innovadora para la mujer de David Bustamante. Hoy en día, Blanca Suárez, Sara Carbonero, Patricia Montero, Adriana Ugarte y María Castro (entre otros muchos nombres) también tienen su espacio online. Paula Echevarría también fue una de las primeras actrices en adentrarse en el potencial de Instagram como forma de comunicación con los seguidores y como herramienta de promoción. Hoy Paula suma ya más de un millón de instaamigos.

El próximo domingo, Paula Echevarría celebrará el Día de la Madre con doble motivo al poder disfrutarlo con su madre Elena y su hija Daniella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *