Paula Echevarría presenta su Baby Pelón

Paula Echevarría presenta su Baby Pelón

Los famosos Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia son una de las mejores opciones de regalo de Navidad para los niños puesto que a través de esta compra no solo se elige un bonito muñeco sino también, se potencia el valor de la solidaridad. Los Baby Pelones son los muñecos más bonitos y valientes del mundo. Famosos como Alejandro Sanz tienen su Baby Pelón.

Y ahora es Paula Echevarría quien presenta esta colaboración solidaria en la que ha dado rienda suelta a su creatividad: “Dibujé un pañuelo lleno de planetas, estrellas, cohetes espaciales, lunas.. Porque hace muchos años leyendo El Alquimista de Paulo Coelho descubrí una frase que me quedé para siempre: “Cuando deseas realmente una cosa todo el universo conspira para que la consigas” ha dicho a través de su blog en la revista Elle.

Los Baby Pelones están a la venta en distintos centros comerciaes. Entre ellos, Juguettos, Mothercare, El Corte Inglés, EurekaKids y en la página web de Baby Pelones. Conviene puntualizar que el cien por cien de los fondos recaudados por la venta de este proyecto solidario irán destinados a Juegaterapia.

El juego es un medio pedagógico para potenciar la empatía y transmitir emociones. Los Baby Pelones están inspirados en la actitud valiente de tantos niños enfermos de cáncer que afrontan con fuerza circunstancias difíciles. Paula Echevarría también es una de las protagonistas del calendario solidario de la Asociación Duchenne Parent Project.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *