Paula Echevarría protagonista de la Cabalgata de Reyes de Candás

Paula Echevarría protagonista de la Cabalgata de Reyes de Candás

Paula Echevarría vuelve al trabajo después de su descanso navideño. Un tiempo en el que ha disfrutado del calor de su tierra, Candás. La actriz disfrutó como si fuese una niña de la Cabalgata de Reyes Magos en su tierra natal ya que aunque Paula Echevarría viaja con frecuencia, existen pocos destinos que tengan tanto valor emocional para ella como Asturias ya que esta asturiana de corazón se ha convertido en una gran embajadora de Candás.

Paula Echevarría disfrutó del paso de la Cabalgata de Reyes Magos por Candás en la agradable compañía de sus familiares y de su hija Daniella que como cualquier otra niña, pasó una tarde increíble gracias a Melchor, Gaspar y Baltasar.

La propia Paula Echevarría no quiso perder la ocasión de hacerse una foto con Melchor a modo de recuerdo de los Reyes Magos 2014 que después compartió con todos sus seguidores a través de Instagram.

Paula Echevarría disfrutó del valor de la familia, de los recuerdos de la niñez y de la cercanía de sus vecinos en la tarde de Reyes Magos en la que ella misma, volvió a sentirse un poco niña gracias a la magia del ambiente navideño.

Más información – Paula Echevarría y David Bustamante felicitan la Navidad desde Asturias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *